Sillas de Comedor

Muebles de Comedor

El comedor es un lugar donde la familia y los amigos se reúnen en ocasiones especiales. Cuando la sala se siente cómoda, tiene un aspecto elegante y se adapta a todos sus invitados, entonces todas las comidas que usted tenga ahí se sentirán como una celebración. Lo más probable es los muebles del comedor que compre ahora serán los muebles que utilizará por los próximos años, por lo que deberá pensar bien antes de realizar una compra de un bien durable. Considere los siguientes consejos al comprar muebles de comedor:

Mesas de comedor: Antes de elegir una mesa de comedor, mida su comedor. Recuerde que se necesita espacio para caminar alrededor de la mesa y para sacar las sillas. Una mesa redonda es adecuada para una sala más pequeña, mientras que una mesa rectangular llena mejor una habitación más grande. En general, trate de dejar 1,20 metros entre el borde de la mesa y la pared o el mueble más cercano. Para darle a su hogar una sensación de cohesión, elija muebles de comedor que reflejen la arquitectura y el estilo de otras habitaciones de la casa. Muchas mesas de comedor de madera son durables y pueden necesitar sólo ser lustradas en forma ocasional, pero otros muebles de maderas blandas pueden ser más susceptibles a los arañazos y podrían beneficiarse de la utilización de un mantel. Las mesas de comedor de cristal no se pueden rayar o manchar, pero aparecen con facilidad huellas dactilares. En general, se puede utilizar cualquier limpiador de ventanas para limpiar las mesas de comedor de cristal.

Sillas de comedor: si usted compra sus sillas por separado de la mesa del comedor, asegúrese de que el tamaño sea el correcto. La mayoría de las mesas del comedor son de 75 centímetros de alto, y lo ideal son unos 30 centímetros desde el asiento hasta el tope de la mesa. Puede buscar sillas de comedor que tengan entre unos 45 centímetros de altura. Un ancho de asiento de entre 50 y 60 centímetros será más cómodo, pero existen otros tamaños de ancho que pueden ser adecuados si se ajustan a la escala de la mesa. Recuerde que debe pensar que va a estar sentado en las sillas de su comedor. Una silla estrecha con el respaldo bajo no va a funcionar si su familia o invitados son muy altos. Si las sillas son muy pesadas, será difícil que la puedan mover los niños al dejar la mesa.

Juegos de comedor: Muchas mesas y sillas de comedor se venden juntas como juegos de comedor. Esta es una manera fácil para amueblar su comedor para que pueda empezar a utilizarlo de inmediato. También se puede ahorrar la molestia de averiguar si las sillas hacen juego con la forma de la mesa. Los juegos de comedor de madera suelen ser los más caros, pero son bastante duraderos y hermosos. Recuerde que es probable que tenga sus muebles de comedor por muchos años. Elija un estilo y tamaño sabiendo que lo va a utilizar por muchos años, y trate de dejar de lado pequeñas diferencias de precio, ya que a la larga no lo va a notar. Tenga en cuenta que, en general, lo más populares son los juegos de comedor de 6 o 4 sillas, para una familia de tamaño normal con algunos pocos invitados ocasionales.

© 2011. Todos los derechos reservados | http://www.sillasdecomedor.org