Sillas de Comedor

Sillas de madera para comedor

La mayoría de las sillas de comedor son de madera. La madera es un elemento natural y elegante para la decoración de la sala de comedor. Usted puede elegir entre muchos estilos diferentes de sillas.

Para un estilo clásico, tenga en cuenta las sillas Windsor. Estas sillas tienen un asiento de madera sólida en el que se enclavan el respaldo, las patas y los apoyabrazos a través de agujeros perforados, en contraste con las sillas estándar, en las que las patas traseras y los montantes de la parte posterior son continuos. Los asientos de las sillas Windsor son tallados, a menudo, en forma de un plato hondo para mayor comodidad.

Otra opción de sillas de madera es la silla de comedor Parsons. Esta silla es alta y tiene un asiento y un respaldo tapizado rectangular.

Cuando esté de compras buscando sillas de comedor de madera, ponga su atención en productos de madera sólida. Las chapas de madera son un material frágil para las sillas que ya que tienden a la deformación. Algunas sillas de madera pueden tener chapas, así como madera sólida.

Para limpiar este tipo de silla, tan solo necesita un limpiador de madera para quitar la suciedad y el polvo de la superficie de sin dañarla con productos químicos. De esta forma hará que la madera parezca llena de color, como se supone que se ve la madera nueva y sana. Para las sillas de comedor que son en su mayor parte, si no es que enteramente, de madera, una buena pulida antes de la cena con un limpiador de madera será ideal. Sólo asegúrese de que tenga tiempo suficiente para dejar reposar a la madera luego de lustrarla antes de comenzar a utilizarla para comer.

© 2011. Todos los derechos reservados | http://www.sillasdecomedor.org